martes, 30 de octubre de 2012


Principios básicos

  • 1 Orientación al Mercado

Nuestros clientes y el mercado son la fuerza que guía todo lo que hacemos. Buscamos satisfacer sus necesidades e impresionarlos, haciéndoles fácil el trabajar con nosotros, entregándoles los productos y servicios que desean y desarrollando una excelente relación con nuestros proveedores.
2 Compromiso con la Calidad
Somos una organización que cree que el éxito se alcanza trabajando con responsabilidad por la tarea bien hecha y con un profundo compromiso por mejorar constantemente la calidad y el valor de los bienes y servicios que producimos.
3 Trabajo con Eficiencia
Operamos con puntualidad, disciplina y orden, mejorando continuamente la efectividad y la eficiencia, eliminando errores, reprocesos y pérdidas de tiempo. Pensamos y actuamos con impaciencia constructiva y con sentido de urgencia.
4 Compromiso con Nuestros Accionistas
Estamos orientados a los resultados. Medimos nuestro éxito en la satisfacción de nuestros clientes y en el valor que le retribuimos a nuestros accionistas.
5 Desarrollo del Recurso Humano
Promovemos un ambiente de trabajo desafiante y productivo. Reconocemos logros y estimulamos la participación y el trabajo en equipo. Fomentamos la capacitación y el desarrollo del recurso humano y alentamos a la gente a trabajar con alegría.
6 Compromiso con la Comunidad y la Etica
Trabajamos por la salud y la naturaleza. Mantenemos un alto estándar de integridad y conducta ética y un buen comportamiento como ciudadanos de las comunidades donde operamos. Queremos ser un activo de la comunidad.




relojes web gratis
contador de visitas
contador visitas

3 comentarios:

  1. cORREO ELEcTRONIcO DE REcURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA

    ResponderEliminar
  2. cORREO ELEcTRONIcO DE REcURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA PORFAVOR LO NEcESITO

    ResponderEliminar
  3. cORREO ELEcTRONIcO DE REcURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA PORFAVOR LO NEcESITO

    ResponderEliminar