martes, 13 de noviembre de 2012


Organización de la Empresa 


Visión y Misión

Visión 

Somos una empresa de Clase Internacional, con productos y  servicios de alto valor agregado, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cualquier mercado.









Misión

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos y derivados, integrada por personas con espíritu de empresa, comprometidas en fijar nuevos estándares de excelencia en la satisfacción de Ios clientes. Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo en cada categoría de negocios en los que competimos para beneficio de nuestros accionistas, de nuestros clientes y consumidores, de nuestros trabajadores y de las comunidades en las que operamos



POLÍTICA INTEGRADA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN



Como colaboradores de Alicorp, apoyamos y sostenemos el crecimiento de nuestra Empresa asumiendo los compromisos de:



  • Exceder las expectativas de nuestros clientes y consumidores ofreciéndoles productos saludables y servicios en constante innovación, con la aplicación de exigentes estándares de calidad.




  • Prevenir la contaminación ambiental, asegurar el uso adecuado de recursos, promover el comportamiento seguro para evitar que las personas sufran lesiones o daños a su salud en nuestras instalaciones y a eliminar los daños materiales en general.




  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y voluntarios que la Empresa asuma y proteger nuestras actividades contra su posible uso por organizaciones ilícitas.




  •  Desarrollar a nuestro personal.




  • Ser socialmente responsable con nuestro entorno.